Equipo Los Primos de Liga La Familia barre a Los Sobrinos y gana final torneo de softball

Por El Nuevo Diario lunes 29 de noviembre, 2021

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El equipo rojo (Los Primos) de la Liga Deportiva y Cultural La Familia se coronó campeón de su torneo de Softball 2021, al barrer al equipo verde  (Los Sobrinos), en una final pactada al mejor de 5-3, en la cual el ganador dio una demostración de poderío.

El equipo ganador, patrocinado por JDF Auto Parts, de Wellington López, ganó el último partido de la serie por nockout en el 4to. inning, con marcador 18-8 adjudicándose la victoria el pitcher ganador, Félix -Moreno Joroba- Corniell, quien lanzó juego completo, y el lanzador perdedor fue Jacinto Abreu.

Por los ganadores los mejores el jugador más destacado fue Juan Manuel Peralta, bateando de 4-3, con 2-H4, 4 carreras impulsadas y tres anotadas; y el venezolano, Avery Arismendy bateó 3-3, con 2-H4, un H-1, tres carreras impulsadas y tres anotadas.

Mientras que por Los Sobrinos los más destacados fueron Willy Corniell, quien bateó de 3-3, con un H-1, dos H-2 y una carrera impulsada; mientras que Elvis Capellán (Machetico-La Chalupa) bateo de 2-1 con H-4 y una carrera impulsada

Previamente, Los Primos ganaron, el sábado 20, los primeros dos partidos de la fecha con marcador de 10-7 y 17-4, para colocar a Los Sobrinos contra la pared 2-0 en el inicio de la serie. La final concluyó el pasado sábado 27 de noviembre y la liga La Familia celebró por todo lo alto.-

Apple Store Google Play
Continuar