Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Equipo Lechuza obtiene la primera victoria del Polo Challenge 2018

Equipo Lechuza obtiene la primera victoria del Polo Challenge 2018
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, La Romana.- El pasado sábado  se llevó a cabo el primer partido de la tercera temporada de Polo Challenge 2018, en la cancha número dos de Casa de Campo Resort.

El partido se disputó entre los equipos Lechuza, conformado por Víctor Vargas, Luis Alfonso Paniagua, Gonzalo Von Wernich, Juan Martin Nero; y Monterosso, conformado por Siri Nysveen, Alessandro Bazzoni, Ignacio Toccalino, Santiago Toccalino.

El equipo que resultó ganador en esta primera contienda fue Lechuza al anotar 11 goles, imponiéndose así a los 10 goles anotados por Monterosso.

“Fue una tarde increíble en la cancha número dos de Casa de Campo entre la escudería de Lechuza y la de Monterosso. Dieron un espectáculo maravilloso y de alto nivel. El juego se definió en el último minuto”, expresó Fernando Arata, director de polo de Casa de Campo.

Se recuerda que la primera copa de la tercera temporada del Polo Challenge lleva el nombre del recordado polista dominicano Héctor Vargas, quien se mantuvo en el deporte por 30 años, convirtiéndose en un orgullo nacional.

En este evento deportivo, que tendrá una duración de tres meses, se realizarán cuatro copas, siendo la primera la Héctor Vargas, del 20 al 27 de enero; luego la Copa de Bronce, del 3 al 17 de febrero; después la Copa de Plata, del 24 de febrero al 10 de marzo; y finalmente la copa de Oro, del 15 al 31 de marzo.

La final de esta Copa Héctor Vargas está programado para el sábado 27 de enero, entre los equipos Casa de Campo, conformado por Leo Matos, Rafa Pérez Diez, Agustín Merlos, Fred Mannix; y Agualinda, conformado por Federico Tomasevich, Alfredo Vargas, Julián Mannix y David Stirling.

 

Comenta