Equipo infantil Liga Pimentel se proclama campeón

Por El Nuevo Diario viernes 22 de diciembre, 2017

EL NUEVO DIARIO.- Los niños de la categoría pre infantil de la Liga Deportiva Pimentel, se coronaron campeones del Torneo Interno Invitacional de esa entidad, al disponer de la Liga Naco en el partido del evento que concluyó con rotundo éxito.

El partido terminó ocho carreras por dos, en el evento que estuvo dedicado a los ex jugadores de Grandes Ligas, Vladimir Guerrero y Miguel Tejada, así como a los jugadores firmados en la Liga Pimentel en julio 2, Jean Peña, con los Gigantes de San Francisco, Luis David Tejada, con los Rojos de Cincinnati y Abraham López, con los Vigilantes de Texas.

La victoria fue para el lanzador Ángel Núñez, quien lanzó partido completo, de seis entradas, cuatro hits, permitió dos carreras, mientras que la derrota fue para el serpentinero, Elinci Peralta.

Los más destacados por los ganadores fueron, Jadhiel Muñoz, quien dio triple y dos dobles en cuatro turnos; anotó tres y empujó cuatro carreras; Jean Feliz, pegó doble y sencillo en tres veces al bate y Angel Tineo, quien disparó un hit y empujó dos anotaciones.

Por el Naco fueron los mejores, Elianci Peralta y Yohan De los Santos, con un hit en tres turnos cada uno.

Al concluir el evento, Cristian Pimentel, presidente de la entidad organizadora del evento, felicitó a los campeones y sub campeones de la justa, al tiempo que destacó el éxito alcanzado en el torneo.

Apple Store Google Play
Continuar