Equipo Gioriver Arias clasifica en voleibol Rubén Toyota

Por Persio Maldonado viernes 3 de abril, 2015

HATO MAYOR.- El equipo Gioriver Arias del Banreservas, campeona de la versión pasada en la categoría femenina empresarial, ganaron sus dos compromisos en la tanda matutina del torneo de Voleibol Playero Rubén Toyota, Semana Santa Hato Mayor 2015.

Con sus victorias avanzan a la segunda ronda del certamen que se disputa en la cancha de arena del Rancho Turístico Doña Callita, con un premio superior a los US$37 mil.

En su primer encuentro vencieron 21-7 a Las Nenas y 21-16 a The Woman.

Se destacaron por las ganadoras en el partido contra Las Nenas Bethania Almánzar con nueve puntos y Sol Ángel Aquino con seis; frente a The Woman las mejores fueron Darelis Ravelo y Sol Ángel Aquino con nueve puntos cada una.

Otros equipos que en la rama femenina están en siguiente ronda son Las Kitys, Chicas Banreservas y Máster Shif. En la categoría máster la Popular compuesto por Jaqueline Féliz, Doraliza Mota y Jenny Bautista.

La ceremonia Magnolia concepción tuvo a su cargo el saque honor para dejar inaugurado el evento.

La exhortación deportiva tuvo a cargo de Nelson Ramírez, miembro del ejecutivo del Comité Olímpico Dominicano, Director del centro de capacitación Norceca y miembro del ejecutivo de la Federación Dominicana de Voleibol.

Rubén Diario Cruz (Rubén Toyota), tuvo a su cargo el discurso central. El profesor Bienvenido Peguero recibió una placa de reconocimiento por su labor como historiador del evento y Cristian Cruz hizo el juramento deportivo. Pies de foto:

Anuncios