Equipo de LF se moviliza masivamente recogiendo firmas

Por El Nuevo Diario lunes 5 de noviembre, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El coordinador general del equipo de Leonel Fernández, Radhamés Jiménez Peña,  declaró que miles de compañeros que siguen su orientación se están movilizando en todo el país en esfuerzos concentrados, formularios en manos, recabando apoyo para el ex presidente de la República.

Jiménez manifestó que lo que está ocurriendo en todos los municipios, distritos municipales,  secciones y parajes del país es una especie de plebiscito a favor de la candidatura de Leonel Fernández.

“Los compañeros se han tirado a las calles  y callejones y los reportes que tenemos es que la población hace filas para que los inscriban en los formularios”, agregó el también miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana.

Aseguró que el pueblo está lleno de júbilo porque el PLD aprobó las primarias abiertas, y que ahora la gente podrá votar por Leonel.

“Las primarias abiertas le dan la oportunidad a más de 800 mil ciudadanos que están inscritos en nuestra plataforma tecnológica que no iban a tener la oportunidad de votar si las primarias hubiesen sido cerradas”, sostuvo.

Afirmó que no hay marcha atrás en el sentido de que ñero Leonel arrasará con las primarias abiertas, el 6 de octubre del año próximo, y se convertirá en el candidato presidencial de nuestro partido “y el 16 de agosto del año 2020 estaremos junto al pueblo subiendo las escalinatas del Palacio Nacional”.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar