Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Equipo de La Romana gana el Clásico de Softbol Máster

Equipo de La Romana gana el Clásico de Softbol Máster
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, LA ROMANA.- El torpedero Julio Ventura empalmó tres cuadrangulares con cinco carreras impulsadas conduciendo al equipo representativo de La  Romana a un vía nocaut 12-2 sobre los Rocaizquierda de Santo Domingo.

La victoria coronó al conjunto local como campeón del VI Clásico de Softbol Máster Copa Inversiones Jaridy, celebrado en el estadio Issa Zorob, con dedicatoria a Ramón Isidro Rosario (Cibaíto) y Manuel De Jesús Carrión.

Los romanenses, bajo la dirigencia de Eugenio -Quico- Payano, triunfaron por tercer año consecutivo y es la cuarta corona que obtienen en las seis ediciones celebradas del certamen, que reúne a parte de los mejores softbolistas de esta categoría en el país.

Ventura, electo como Jugador Más Valioso, recibió la ayuda ofensiva de Ulises Javier, quien despachó 2 jonrones y 1 sencillo, empujó 2 y anotó tres. Rafael Roque pegó jonrón y sencillo, 1 remolcada; Martini Pérez doble y sencillo con 2 anotadas, mientras que Sergio La Hoz Jr. Pegó doble y sencillo.

El derecho Daniel Rodríguez resultó el lanzador ganador del partido, laborando 5 entradas completas, en las que sólo permitió 2 hits, 2 carreras, otorgó 2 bases por bolas, ponchando 6 bateadores, lo que valió para ser reconocido y premiado como lanzador Más Valioso del clásico.

Los campeones recibieron la Copa, de parte del Comité Organizador, compuesto por Ulises Javier, Manuel Camacho y Eugenio Payano, además de un premio metalico.

Comenta