Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Política

Equipo coordinador de Abel Martínez destaca este ganará con más del 69 % de aprobación en Bahoruco

Equipo coordinador de Abel Martínez destaca este ganará con más del 69 % de aprobación en Bahoruco
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, BAHORUCO.- El equipo coordinador de la campaña del aspirante presidencial Abel Martínez en la provincia Bahoruco, destacó las ventajas con que cuenta el precandidato presidencial, de cara a la consulta del próximo 16 de octubre próximo.

En el marco de una rueda de prensa realizada la tarde de este viernes en el local de la Casa de la Cultura de Neiba, la cual estuvo encabezada por el profesor Manuel Paula, citó porqué apoyan a Martínez, de quien dijo saldrá airoso del próximo proceso.

Dijo que en la correlación de fuerza, en comparación con los demás aspirantes, Abel cuenta con la mayoría en cada una de las estructuras, entre las que citó los miembros del Comité Central, donde goza con un 50% de aprobación de sus miembros, igualmente de los alcaldes y directores, donde goza de un 66.67% de aprobación y de regidores y vocales un 88.89%.

Asimismo, senadores y diputados 100%, de los presidentes del partido 40% y presidentes de intermedios 71.43%, para un total de 69.55% de la estructura partidaria de la Provincia Bahoruco.

“Abel Martínez ha demostrado una capacidad gerencial exitosa, habiendo fungido como fiscal de Santiago, diputado por 14 años y presidente de la cámara en periodos consecutivos, alcalde modelo de la ciudad corazón (Santiago), sirviendo de ejemplo en el país y el Caribe”, adujo.

Aseguró que este mantiene un liderazgo carismático, empático y solidario, unificando el país entorno a su precandidatura, movilizando, motivando y poniendo en alto el símbolo PLD.

Subrayó que los sectores económicos y sociales de la República Dominica, tienen plena confianza en su accionar político y social, aplaudiendo su cultura de trabajo en equipo, defensor de la soberanía nacional y control migratorio, comprometido con las mejores causas de la nación.

Dijo que Abel Martínez es uno de los principales garantes de la identidad peledeísta, porque cuando el partido de Gobierno quiso humillar el PLD y borrar la obra de Danilo Medina, este dijo presente.

“Aquí hay un peledeísta comprometido, dispuesto a luchar y llevar a cabo un proyecto de nación, de rescate, con vehemencia y esmero, donde todos los que simpatizan por el partido de la bandera morada, se sientan orgullosos de lo que hemos logrado durante nuestros Gobiernos y salgamos todos juntos a las calles a recuperar la estabilidad que el PRM nos está arrebatando”, dijo en torno a la figura de Martínez.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta