Equi-Club, Inc., crea premio nacional ecuestre “La Herradura de Oro”

Por El Nuevo Diario viernes 7 de diciembre, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Con motivo de la celebración de su XXV aniversario, el Equi-Club, Inc., celebró el pasado día 30 de noviembre su cena de gala donde compartieron amigos en un encuentro que se caracterizó por las demostraciones de afecto entre compañeros de cabalgatas.

En este contexto fue presentada la creación del Premio Nacional Ecuestre “La Herradura de Oro”, distinción otorgada a la señora Yvonne Losos de Muñiz, múltiple medallista panamericana, centroamericana y competidora olímpica, previamente seleccionada por su aporte al ecuestre dominicano a través de los años de práctica en nuestro país. Hoy la señora Losos de Muñiz es una destacada competidora a nivel internacional y lo hace llevando muy en alto la bandera tricolor de nuestra querida República Dominicana. Esta actividad fue realizada en un hermoso escenario en el Bar-Estar del Santo Domingo Country Club.

El discurso principal estuvo a cargo del ingeniero Rafael Sánchez Lluberes, presidente del Equi-Club, quien durante un recuento de vida del club, destacó los principios y valores que rigen a esta organización, haciendo hincapié en su característica de orden familiar en todos los eventos socio-deportivos que realiza.

El ingeniero Sánchez también destacó, que el Premio Nacional Ecuestre “La Herradura de Oro”, surge como una compensación a la sociedad dominicana por su reconocimiento, confianza y respeto a esa organización.

“Este no será un reconocimiento exclusivo para los miembros del EQUI-CLUB, será para reconocer a las personas que con su trabajo, participación, fomento y dirección impacten positivamente al desarrollo del ecuestre en República Dominicana. Es un premio inclusivo”, argumentó.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar