Epson presenta novedades en su portafolio de producto para este 2018

Por El Nuevo Diario viernes 26 de enero, 2018
3

EL NUEVO DIARIO, República Dominicana, 24 de enero del 2018, En una experiencia vivencial, Epson mostró los últimos avances para el mercado de la impresión, captura de documentos, Video proyección y todas sus líneas de productos como parte del Epson Experience Tour 2018.

Durante el evento y a través de distintas estaciones, los asistentes pudieron interactuar con las más recientes tendencias tecnológicas a nivel mundial, las cuales se convierten en soluciones empresariales y activadores de la economía.

La iniciativa es creada para mostrar el amplio portafolio de la empresa, el cual cubre cualquier sector de producción para organizaciones e industrias, lo cual tiene un impacto directo en la productividad de nichos como restaurantes, centros educativos, laboratorios, hoteles, oficinas bancarias y pymes.

Palabras de Gerente General

“Epson siempre piensa en la necesidad de los usuarios antes de desarrollar una tecnología, con el fin de lograr que sus equipos sean más eficientes y aseguren las operaciones diarias. El portafolio es tan diverso que existe una herramienta para cada tipo de profesional e industria”, manifestó Abelicio Quintero, Gerente General de Epson Miami, Caribe y Venezuela.

Equipos innovadores y con altas prestaciones son los avances conforman el portafolio. Un claro ejemplo son los proyectores interactivos que ofrecen imágenes tres veces más brillantes y colores mucho más reales. Por su puesto Ecotank no se queda atrás pues se mostró los nuevos modelos de la línea que ofrecen un sistema automático de llenado y un mayor rendimiento en color negro, manteniendo su tecnología 100% libre de cartuchos.

“Invertimos en la investigación e innovación para continuar siendo líderes en un mercado en que la gente sigue confiando en nuestro respaldo”

 

Apple Store Google Play
Continuar