Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

Enyer One suena duro con “Me Duele” su más reciente disco

Enyer One suena duro con “Me Duele” su más reciente disco
Enyer One
Compartir:

Santo Domingo.- La música urbana sigue  expandiéndose por todo el mundo y en medio de este crecimiento se encuentra Enyer One, quien coloca en la radio el tema “I Feel Pain” o “Me Duele” dicho en español.

El tema carta de presentación del artista se escucha  en todas las estaciones de radio local y cuenta con un audio visual oficial realizado con la más alta tecnología en calidad y sonido, así como de imagen.

El interprete oriundo de La Gina, Miches, provincia de El Seybo, dice sentirse muy contento con el trabajo que realiza su empresa discográfica Dynastic Music, que preside William Reyes.

“Me siento bastante satisfecho a este momento con lo que está pasando con mi carrera artística producto del trabajo de mi disquera, con la que tenemos proyectado una gira de promoción a los Estados Unidos, donde precisamente el tema Me Duele está logrando muy buena acogida”, resalta Enyer One.

Señaló que actualmente realiza un media tour por los principales espacios de televisión del país, promocionando su más reciente tema.

En ese sentido expresa que “Me Duele” además del video se encuentra colocado en los importantes portales digitales como YouTube, Spotify, e iTunes entre otros, lo que le ofrece una gran dimensión.

Enyer One, quien se define  como un artista versátil por su capacidad para interpretar diferentes géneros como rap, hip hop entre otros estilos.

Agradece a sus seguidores y programadores  por el crecimiento de su carrera y el respaldo a su nuevo tema.

 

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta