Envían un mensaje por error a oficial de policía donde lo invitan a drogarse

Por El Nuevo Diario martes 13 de agosto, 2019

EL NUEVO DIARIO, ESTADOS UNIDOS.- Un oficial de policía recibió un inusual mensaje de texto en su celular desde un número desconocido en el que la persona lo invitaba a un partido de béisbol y también a drogarse, en un hecho ocurrido en condado de Winfield, en el estado de Missouri.

Las imágenes del extraño texto fueron compartidas en la cuenta de Facebook de la policía de Missouri, donde puede verse cómo le realizaron la invitación al oficial y cómo éste le respondió a la invitación.

El mensaje decía lo siguiente: “¿Oye te gustaría ir al juego de pelota de ésta noche?, no te liberarás de los perritos calientes y refrescos”, fuimos juntos al juego, a lo que el oficial le respondió que estaba equivocado de número.

Cuándo el oficial le cuestiona sobre de qué juego está hablando, la persona le responde que: “se fueron al juego juntos con Shari y Diana y que hasta nos drogaron juntos, niña. Vístete y te recogeré”.

Tras ese mensaje el oficial le respondió de una forma muy novedosa enviándole una foto de su cara junto a su placa de oficial de policía diciéndole “estoy bastante seguro de que no nosdrogaremos”.

Luego de enviar la foto el número no respondió más y el oficial le preguntó que si aún lo recogerían para irse a drogar, a lo que la persona sólo respondió, número equivocado.

 

 

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar