Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

Envían a prisión capitán y otros tres agentes pertenecientes a dotación DNCD en SJ

Envían a prisión capitán y otros tres agentes pertenecientes a dotación DNCD en SJ
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Un tribunal de la provincia de San Juan impuso tres meses de prisión preventiva  como medida de coerción a un capitán y a otros tres agentes pertenecientes a la dotación de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) en la referida demarcación.

El tribunal impuso una garantía económica de 50 mil pesos al encargado de la dotación el teniente coronel, Andrés Martínez, a quien se le acusa de cometer faltas graves.

Los agentes fueron allanados en su residencia el pasado viernes, donde según el Ministerio Público encontraron drogas y un arma de fuego.

Los agentes enviados a prisión fueron el capitán José castillo y los agentes Wilson Sánchez, Wilkis Peraltas y Samuel Escarante.

Se recuerda que la DNCD puso a disposición del Ministerio Público a los cinco miembros del organismo por cometer irregularidades en el ejercicio de sus funciones.

Tras una investigación a cargo de los departamentos internos de la DNCD, junto a miembros del Ministerio Público, se determinó que los agentes de la dotación de San Juan de la Maguana se vincularon a acciones reñidas con la ley.

 

 

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta