Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

Envían a prisión empresario hirió a obrero en Salcedo

Envían a prisión empresario hirió a obrero en Salcedo
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El Ministerio Público de la provincia Hermanas Mirabal obtuvo tres meses de prisión preventiva contra un empresario acusado de herir a un obrero en los edificios de los Juegos Nacionales de Salcedo, durante una discusión cuando este último le exigía el pago por trabajos realizados.

La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de la provincia Hermanas Mirabal dictó la medida de coerción contra el empresario Miguel Antonio De La Cruz Reyes, de 45 años, por haber herido de varios disparos a Silvio Medina, de 39 años, en un hecho ocurrido el 17 de noviembre pasado.

En la solicitud de medidas de coerción, la Fiscalía de Hermanas Mirabal establece que durante el incidente Medina recibió heridas en el abdomen y en el dedo pulgar de la mano izquierda, que se las habría ocasionado De La Cruz Reyes con una pistola.

El Ministerio Público ofreció la información mediante un comunicado de prensa, el cual destaca que avanzan en las investigaciones y la recolección de pruebas de «este lamentable hecho que indignó a residentes» de la zona.

Comenta