Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

Envían a prisión a hombre acusado de asesinar a su expareja en Los Próceres

Envían a prisión a hombre acusado de asesinar a su expareja en Los Próceres
Foto: Fuente externa.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente del Distrito Nacional dictó tres meses de prisión preventiva en contra de un hombre acusado de matar a su expareja de un disparo en la cabeza el viernes pasado en el sector Los Próceres, en la capital.

El expediente presentado por el fiscal investigador, Miguel Crucey, establece que el imputado Martín Marte Calderón, de 70 años de edad, se presentó en la residencia de la víctima Juana Bautista Estela Pineda Fuentes y le realizó un disparo en la cabeza, ocasionándole la muerte de inmediato, según un comunicado de la Fiscalía del Distrito Nacional.

Durante la audiencia, el fiscal litigante Stormy Soto, detalló que Marte Calderón se presentó aproximadamente a las 6 de la mañana en la vivienda de la víctima, que se encontraba en la azotea, donde se presume cometió hecho.

La información agrega que el imputado, tras cometer el crimen, intentó quitarse la vida con el arma de fuego, pero no logró su objetivo, porque la misma se encasquilló.

Comenta