Entrenador de los Cavaliers defiende a LeBron, “es humano”

Por Associated Press Lunes 22 de Mayo, 2017

EL NUEVO DIARIO, INDEPENDENCE, Ohio, EE.UU. (AP) — LeBron James prefirió mantener un perfil discreto.Tal y como lo hizo en el tercer partido. El astro de los Cavaliers esquivó a la prensa este lunes, horas después de uno de sus peores partidos de postemporada en su carrera, una atrocidad de 11 puntos y seis balones perdidos, en la derrota 111-108 ante los Celtics de Boston — que de momento — le ha inyectado emoción a la final de la Conferencia del Oeste.

“Fue un partido extraño”, señaló el entrenador de los Cavs Tyronn Lue.

Mientras Lue conversaba con la prensa, algunos jugadores de los Cavs siguieron tomando tiros tras el entrenamiento. Pero James brillaba por su ausencia. Suele quedarse para afinar su juego, pero el número 23 prefirió no asomarse.

Lue insistió que James estaba de “buen ánimo” y que nadie le señalaba como culpable por la derrota.

“Todos somos culpables”, dijo Lue. “Perdimos, son cosas que pasan. Para alguien que ha estado brillante durante cinco meses seguidos, le iba a tocar un partido malo en algún momento. Es humano. No tuvo buena puntería, no fue su nivel habitual. Pero Kevin (Love) y Kyrie (Irving) estuvieron encendidos temprano y jugaron bien y quizás eso lo sacó un poco de ritmo en ese primer tiempo”.

“No es una excusa. Ellos hicieron un gran partido, pero nosotros tenemos que mejorar y ser más físicos”.