Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

Entregan en Santiago el Gran Premio al Mérito a la Asociación Cibao

Entregan en Santiago el Gran Premio al Mérito a la Asociación Cibao
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- La Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos, con sede principal en Santiago de los Caballeros, recibió “El Gran Premio al Mérito”, de la XXX gala EleganteNoche, celebrada en el Centro de Convenciones del Hodelpa Gran Almirante, de la avenida Estrella Sadhalá al este de esta ciudad.

El precursor de la iniciativa, el periodista Servio Cepeda Baret, apuntó, que el evento de este año se dedicaba a la organización sin fines de lucro, TECHO República Dominicana, por su continuo trabajo junto a pobladores de comunidades en situación de pobreza, a través de la promoción del Desarrollo Comunitario.

Otros galardonados fueron: La Asociación de Guías Dominicanas, la Escuela Yaque, el Comité de Damas de la Cámara de Comercio y Producción de Santiago, y Benny Sued Sem y sus hijas Sarah, Giselle y Carla Candelario, por ser ejemplo de familia unida y trabajadora.

La presidenta de EleganteNoche, la joven Silvia Massiel Cepeda Jorge, al pronunciar el discurso central del acto, rememoró los orígenes de La Premiación, la hace hincapié, en que conmemorar no debe significar única ni necesariamente celebrar.

“Con gratitud evidente a nuestros fieles patrocinadores, a ustedes y todos nuestros colaboradores, los invito a ponernos de pie y brindar por tantas jóvenes que han perdido la vida a manos de personas que no han podido adentrarse en la belleza del alma que invita a cui dar la vida”, resaltó la talentosa ejecutiva.

Emotivo resultó, la presentación de recordar el origen que dio vida a estos premios, cuyos productores seleccionaron varios representantes de la elegancia, pertenecientes al Pabellón de la Fama del Buen Vestir que han hecho historia en la premiación, eternizando su elegancia en sus bodas de perlas. Como Eduardo Lemoine, Moisés Saltos, Conchy Jorge de Cortiñas, Ricardo de la Rocha Camilo y Aurina Luna de Hiraldo.

Comenta