Entregan sana y salva niña de 13 años secuestrada desde el viernes

Por El Nuevo Diario miércoles 20 de junio, 2018

EL NUEVO DIARIO, LA ROMANA.- Apareció con vida la niña desaparecida desde el viernes cuando la mandaron al colmado y fue raptada por una persona que tenía aproximadamente 15 días viviendo en casa de una hermana, en la calle 3 de Villa Pereira, donde también tiene residencia la niña.

Según declaraciones de la familia al medio día de este miércoles la madre de la niña recibió una llamada telefónica de su captor a quien la Policía identifica como Palenque y/o Boca Chula, manifestando que le entregaría la niña, la cual tenía en su poder.

De inmediato la madre se comunicó con las autoridades y acudieron a dicho encuentro que se realizaría en un liceo del kilómetro 6 próximo a su guarida dónde se rumora tiene más personas.

La madre llegó junto a un motoconcho y la policía detrás.

Mientras que el supuesto secuestrado apareció con la niña, la cual al ver a su madre pudo escapar de su raptor y llegar a brazos de ella.

Pero el sujeto conocido como Boca Chula emprendió la huida logrando escapar sin ser apresado hasta este momento.

Aún se desconoce la razón que tuvo el supuesto secuestrador para raptar a la niña aunque dicen que lo hizo para escudarse con ella debido a que la policía lo busca supuestamente por un homicidio y varias fechorías más.

Por el caso la Fiscalía mantuvo recluida a la hermana de este a quien despacharon hace algunas horas.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar