Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Novedades

Entregan reconocimiento al biólogo William Gutiérrez

Entregan reconocimiento al biólogo William Gutiérrez
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El biólogo y asesor medioambiental de la Coalición Río, William Gutiérrez, fue reconocido por su trayectoria en la defensa del medio ambiente y Rubén Torres, director de “Reef Check RD”, por su aporte y constancia en la conservación del ecosistema marino.

El acto de entrega de los reconocimientos se celebró durante el desayuno de fin de año titulado “AliaRSE”, en el cual la Fundación Tropigás reunió sus aliados estratégicos con el objetivo de unir esfuerzos y fortalecer las alianzas para las metas de responsabilidad social empresarial en este año.

La directora de la Fundación Tropigás, Rosa Rijo, expresó su agradecimiento a todos los aliados estratégicos presentes por su constante colaboración en los proyectos realizados por la Fundación durante el año 2016.

Entre dichos proyectos figuran la construcción de viveros de corales en Samaná, las donaciones de cilindros y estufas de gas en las comunidades de la cuenca alta de los ríos Ozama e Isabela y las jornadas de reforestación en diversas zonas del país.

Comenta