Entregan “Premios Excelencias 2021” al presidente Abinader y al ministro de Turismo

Por El Nuevo Diario jueves 20 de enero, 2022

EL NUEVO DIARIO, MADRID, ESPAÑA. – El presidente Luis Abinader y el ministro de Turismo, David Collado, fueron galardonados este jueves con los “Premios Excelencias 2021”, en la celebración de la feria Fitur 2022, en reconocimiento a los logros por la recuperación y crecimiento del turismo dominicano, referente de liderazgo en la región del Caribe y Latinoamérica.

Los reconocimientos fueron otorgados en un acto ante la presencia de funcionarios del Gobierno dominicano, diplomáticos y ministros de Turismo de los países participantes.

El jefe de Estado agradeció el galardón que le fue otorgado.

Asimismo, expresó que lo único que ha hecho es trabajar para lograr la recuperación del turismo.

De su lado, Collado dijo que es “un honor haber recibido estos reconocimientos de Premios Excelencias 2021, donde el presidente Luis Abinader y un servidor fuimos galardonados con el primer reconocimiento a un mandatario y el máximo galardón que otorga los premios por nuestros logros en la recuperación del turismo de República Dominicana“.

República Dominicana, socia por segunda vez del evento turístico de más trascendencia a nivel mundial, fue reconocida, además, “por el exitoso manejo de los protocolos y de vacunación ante la pandemia del Covid-19 a todo el sector turístico del país”.

Asistieron a este acto, por República Dominicana el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza; Carlos Peguero, viceministro de Cooperación Internacional del Ministerio de Turismo; y los embajadores Juan Bolívar Díaz y Aníbal de Castro, representantes del país ante el Reino de España y ante la Organización Mundial del Turismo (OMT), respectivamente.

Apple Store Google Play
Continuar