Entregan premio Mérito Profesor Eliooth Rosario Hernández

Por Vicente Balbuena viernes 6 de diciembre, 2019

EL NUEVO DIARIO, BONAO.- La Unión Deportiva de Monseñor Nouel, UDEMON, entregó este viernes, en una impresionante ceremonia, el premio al Mérito Profesor Eliooth Rosario Hernández.

El galardón es la máxima distinción que honra en homenaje póstumo al destacado educador, comunicador y propulsor deportivo.

El premio instituido en 1996, se desarrolló en los salones del Casino del Yuna, incorporado con la presencia de las principales autoridades, dirigentes deportivos y personalidades invitadas. En la presente entrega, recibieron dicho premio, Carmen Delia Inoa en Taekwondo, doctor Roberto Rosario en Softbol, licenciado Víctor Vásquez en béisbol.

Asimismo, German Cabrera por la ciudad de Piedra Blanca.

También fueron reconocidos el ex lanzador de siempre Miguel Ángel Vargas, por su hazaña en la pelota dominicana. El veterano periodista Antonio Manuel Polanco, fue reconocido en el renglón comunicación, mientras que el doctor Alexis Mármol, fue seleccionado con su empresa Dental Plamed, como la empresa propulsora 2019.

El magistral evento fue conducido por el destacado y reconocido locutor dominicano, Santiago “Pito” Acevedo.

El periodista Andrés Osiris Tejeda Cessé, agradeció a los directivos de UDEMON la dedicación y entereza con que por todo este tiempo han venido trabajando de manera desinteresada para reconocer a los hombres y mujeres que impulsan las actividades deportivas.

Anuncios