Entregan premio Ciudadano Verde 2017

Por El Nuevo Diario lunes 30 de octubre, 2017

EL NUEVO DIARIO, LA VEGA- La Fundación Ciudadano Verde Dominicano (FUNCIDOM),  reconoció  al licenciado Yanio Concepción,  como “ El Ciudadano Verde 2017”, por sus ejecutorias a favor del Medio Ambiente y los Recursos Naturales.

La distinción responde a los grandes aportes que desde la Cooperativa Vega Real ha propiciado y encabezado, especialmente en la defensa de Loma Miranda Parque Nacional y la gestión ecológica-verde que anualmente desarrolla la Cooperativa.

En el recibimiento del reconocimiento, el licenciado Concepción estuvo acompañada de la licencaiado María Eugenia Acosta, gerente de general de la Cooperativa Vega Real.

El galardón Ciudadano Verde, otorgado por la fundación dirigida por la Lic. Gloria Denise Polanco con  el aval de la Green Citizen  Foundation y la Global Green, es un reconocimiento que busca premiar a figuras y personalidades de nuestro país, que han tenido incidencias de manera directa e indirecta en el fortalecimiento de la lucha a favor del medio ambiente, con el fin de unificar criterios e ideas claras que permitan obtener resultados positivos a favor de nuestro ecosistema.

En la primera edición de este reconocimiento, además del licenciado Concepción, fueron reconocidos: el Episcopado Dominicano, la Junta Monetaria del Banco Central, la Sociedad Ecológica del Cibao (SOECI).

Así como a la Fundación Propagas, los comunicadores Michael Miguel Holguín, Consuelo Despradel y Geraldino González; el señor Milcíades Mejía Pimentel, el expresidente Hipólito Mejía, el exvicepresidente Jaime David Fernández Mirabal, entre otras personalidades.

 

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar