Entregan obras en varias localidades de Santiago

Por El Nuevo Diario sábado 24 de agosto, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO. – La Alcaldía de Santiago, entregó este viernes la construcción de muros de gaviones, aceras y contenes en el barrio San Martin de este municipio, dando continuidad a la amplia agenda de inauguraciones de obras del Presupuesto Participativo.

La obra fue entregada por la ingeniera Leonela Massiel Espinal, directora de Obras Públicas Municipales, en representación del alcalde Abel Martínez, quien pidió a los comunitarios que la cuiden y la protejan sin tirar basura a la cañada y manteniendo limpias y despejadas las aceras y los contenes.

Informó que en el presupuesto inicial asignado para la obra tenían pautado encarche, pero el alcalde dispuso que hicieran 260 metros cuadrados de muros de gaviones en la cañada del sector para mayor protección en el terreno y evitar deslizamiento cuando el río se desborde. También se construyó 154.10 metros lineales de contenes, un registro pluvial y un badén.

En nombre de la comunidad, Junior Martínez, agradeció al alcalde Abel Martínez, la construcción y terminación de la obra que viene a elevar la calidad de vida de sus familias y a solucionar un problema que lo afecta en tiempo de lluvias e inundaciones.

Entrega cancha remozada en Los Jazmines.

Asimismo, la Alcaldía de Santiago, hizo entregó de una cancha deportiva totalmente remozada en el sector de Los Jazmines, de la zona sur de esta ciudad, la cual se adecuó con pintura, iluminación e instalación de nuevos tableros y aros para la práctica de baloncesto. La cancha fue entregada fue entregada por Felix Michell Rodriguez, secretario municipal del Ayuntamiento.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar