Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Entregan ambulancia Hospital de Navarrete, cumpliendo promesa del presidente Abinader

Entregan ambulancia Hospital de Navarrete, cumpliendo promesa del presidente Abinader
Ambulancia entregada en Navarrete. (Fuente externa).
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO.- La comunidad de Navarrete recibió este jueves una moderna ambulancia de manos del expresidente del Senado, Andrés Bautista García en representación del presidente Luis Abinader, quién entregó en un acto frente al Hospital Municipal.

Bautista destacó que esto fue una promesa del presidente Abinader, quien está asegurando que «la salud es prioritaria para este Gobierno y que se continuara invirtiendo».

Las autoridades de Navarrete recibieron la nueva y moderna ambulancia, totalmente equipada, para que esta provincia se fortalezca en el traslado de pacientes a toda hora.

Andrés Bautista, expresidente del Senado durante entrega de ambulancia.

“La comunidad había solicitado ese servicio y hoy se hizo realidad, nuestro presidente Abinader está dando prioridad a todas las problemáticas en salud, en especial de poder tener una ambulancia, ya que con ella se pueden salvar la vida de miles de pacientes”, afirmó Bautista.

Indicó que con la entrega de esta moderna ambulancia, se agiliza los servicios al público, para el traslado de personas a otros hospitales, cumpliendo el presidente Luis Abinader, con una necesidad que tenían hace tiempo los habitantes de este lugar.

Comenta