Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura

Entregan más de 15 millones de pesos para producción en el Sur del país

Entregan más de 15 millones de pesos para producción en el Sur del país
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-El Fondo Especial para el Desarrollo Agropecuario (FEDA) informó que impulsa la producción en el Sur del país con la entrega de 15.4 millones de pesos a asociaciones de productores de esa región porque para el gobierno es importe la mejoría de su gente.

El director del FEDA ingeniero Casimiro Ramos durante un recorrido por Azua y Neiba, entregó recursos a Asociación de Productores de Bananos Finca 6 de azua, al Bloque de Asociaciones de Peravia Valdesia y a la Asociación de Pescadores La Caobita para impulsar sus proyectos hasta los niveles esperados.

Destacó que esas entregas tienen la finalidad de de impulsar el accionar y desenvolvimiento de los proyectos que ha apoyado el presidente Danilo Medina en las visitas sorpresa.

Desde productores de banano, aguacate, y criadores de peces, beneficiados de las visitas expresaron su satisfacción por los resultados que presentan hoy, dando gracias por el apoyo técnico constante ofrecido por el Fondo Especial para el Desarrollo Agropecuario (FEDA).

«Entendemos las oportunidades que ha dado el Presidente en las Visitas Sorpresa a productores tan emblemáticos como el banano. Es una infinidad de oportunidades, para que estos proyectos se encaminen en los objetivos, basado en producir bienestar y generar riquezas y oportunidades” expresó Casimiro Ramos.

Exhortó a los productores y exhortarles a continuar siendo defensores de la agropecuaria en los campos.

Durante el encuentro, estuvieron presenten la licenciada Walkiria Félix, gobernadora por la provincia de Azua, y las directivas y miembros de la Asociación de Productores de Banano de Finca 6, la Asociación de Pescadores de la Caobita, y el Bloque de Productores y Asociaciones de Peravia Valdesia.

 

Comenta