Entregan laboratorio equipado a liceo científico de Villa Tapia

Por El Nuevo Diario domingo 17 de diciembre, 2017

EL NUEVO DIARIO, MOCA.- El miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana, Bautista Rojas Gómez, entregó un laboratorio de  biología y botánica completamente equipado a  decenas  de  estudiantes del liceo científico del municipio de Villa Tapia, provincia Hermanas Mirabal.

El laboratorio   fue entregado al colectivo estudiantil   por el dirigente político, Bautista Rojas Gómez,  quien ostentó la representación  del  presidente del Partido de la Liberación Dominicana y ex presidentes de la República,  Leonel Fernández.

La plataforma experimental  permitirá  a los estudiantes de ese centro educativo investigar y conocer de manera científica sobre la vida de los reinos animal y vegetal, así como profundizar sus conocimientos y habilidades  sobre el manejo de este instrumento científico.

Rojas  Gómez al hacer entrega de los equipos a las autoridades del centro  y los estudiantes  destacó  que en el desarrollo de la educación en todos sus niveles es  donde está  la clave para lograr la transformación  de la República Dominicana.

¨La entrega de este laboratorio de biología a los estudiantes del liceo de Villa Tapia por parte del presidente Leonel Fernández  constituye una muestra más del  compromiso asumido por él y el PLD con el desarrollo de la educación dominicana¨ resaltó.

Indicó que las diferentes gestiones gubernamentales del Partido de la Liberación Dominicana  han dado un apoyo sin precedentes al  sector educativo  ya que  hay un convencimiento en ese colectivo político de que  este renglón constituye la base del desarrollo.

Apple Store Google Play
Continuar