Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Entregan kit de habichuelas con dulces y raciones alimenticias a vacacionista en la Duarte con París

Entregan kit de habichuelas con dulces y raciones alimenticias a vacacionista en la Duarte con París
Entregan kit de habichuelas con dulces.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Largas filas de personas se observan este Jueves Santo en la Duarte con París, en busca del kit de habichuelas con dulces y raciones alimenticias que entrega el Programa de Proyectos Especiales de la Presidencia (Propep) en conjunto con el Instituto Nacional de Estabilización de Precios (Inespre), y Comedores Económicos.

El representante de Propep, Augusto Peña, manifestó que estos kit de habichuelas con dulces son entregados a mujeres de escasos recursos y en áreas vulnerables, puesto estas personas no pueden comprar los insumos para disfrutar de este postre, icónico en la Semana Mayor.

El kit contiene habichuelas, azúcar, pasas, canela, vainilla, leche, coco, clavos dulces.

Además, indicó que estos kits serán entregados en otros puntos del país, para que los dominicanos menos privilegiados, tengan la oportunidad de tener sus tradicionales habichuelas en la mesa.

Mientras que una vacacionista identificada como María, agradeció al presidente Luis Abinader por los productos que trae el kit.

“Estábamos sentadas aquí y nos dieron esta bendición, le damos gracias a Dios por todo y este en nuestro Gobierno”, expresó la señora mientras esperaba el autobús con destino a Barahona.

En tanto, que varias unidades de Comedores Económicos se encuentran en distintos puntos de la Duarte, 27 de Febrero y el Parque Enriquillo entregando raciones alimenticia a los vacacionistas.

 

Comenta