Entregan el cuerpo de Aaron Hernández para el funeral tras practicarle la autopsia

Por admin viernes 21 de abril, 2017

EL NUEVO DIARIO, BOSTON (AP).- El cuerpo de Aaron Hernández fue entregado para los funerales después de que se le practicara la autopsia, pero los oficiales de gobierno se negaron a dar mayor información este jueves sobre las circunstancias detrás de lo ocurrido en la celda de la prisión de máxima seguridad donde apareció colgado el miércoles.

El Boston Globe, primero en reportar la entrega del cuerpo, también dijo que el ex ala cerrada de los New England Patriots estaba en el teléfono con su prometida, Shayanna Jenkins-Hernández, horas antes de que se le encontrara sin vida en su celda, en las primeras horas del pasado miércoles, de acuerdo con uno de los abogados de Hernández. No está claro si habrían discutido. Aparentemente, Hernández se colgó con una sábana y se asfixió en una ventana de su celda en el Centro Correccional Souza-Baranowski, de Shirley. Los guardias encontraron a Hernández poco antes de las 03:00 horas del pasado miércoles. Tenía 27 años.

Faggass Funeral Home, en Watertown, Massachussetts, confirmó a AP que recibió el cuerpo del jugador pero que los servicios funerarios del originario de Connecticut se harán en otro lugar.