Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Entregan donaciones a damnificados en Monte Cristi por huracán María

Entregan donaciones a damnificados en Monte Cristi por huracán María
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La empresa de alimentos y bebidas Quala Dominicana en alianza con la Fundación Héroes RD, unieron esfuerzos para realizar un operativo de entrega de alimentos y artículos de la canasta familiar en beneficio de los damnificados de la comunidad Palo Verde en Montecristi, afectados por el paso del huracán María.

Las donaciones de kits de alimentos, colchones, agua embotellada y productos de la empresa, estuvieron destinadas a satisfacer las necesidades de las familias damnificadas que residen en esta comunidad que todavía presenta los estragos de este fenómeno atmosférico.

A través de su programa “Los de Quala Somos Solidarios” en el que empleados voluntarios otorgaron un donativo económico y la empresa duplicó el monto aportado por los empleados, con la finalidad de promover la transformación social y el desarrollo integral, tanto de los colaboradores, como de su entorno.

Durante la jornada, voluntarios de Quala Dominicana, acompañados de la Fundación Héroes RD, hicieron entrega de los donativos, que beneficiaron a más de 200 familias afectadas.

Comenta