Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
18 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

Entregan cuatro camionetas para eficientizar patrullaje en San Juan y Elías Piña

Entregan cuatro camionetas para eficientizar patrullaje en San Juan y Elías Piña
En el centro, la gobernadora, Elvira Corporán, a su derecha el coronel Cristóbal Segura Medina junto a funcionarios y autoridades de San Juan y Elías Piña (Foto: Fuente externa)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SAN JUAN.- Con el objetivo de eficientizar y aumentar el patrullaje preventivo, la Policía Nacional entregó el jueves cuatro modernas camionetas, en los destacamentos de Las Matas de Farfán, de San Juan y El Llano y Bánica, en Elías Piña.

El director de la Regional Oeste, coronel Cristóbal Segura Medina, al encabezar el acto indicó que: «las camionetas fueron gestionadas por el director general de la institución, mayor general Eduardo Alberto Then, con el apoyo del presidente de la República, Luis Abinader Corona».

«Las camionetas de Las Matas de Farfán, servirán como corredor hasta Pedro Corto y la otra para El Cercado; en tanto que la de El Llano y Bánica, como corredor en la zona, lo cual ayudará para la prevención del delito y la seguridad ciudadana», manifestó.

El coronel Cristóbal Segura Medina junto a funcionarios y autoridades en destacamento policial de Bánica (Foto: Fuente externa)

El alto oficial policial expresó que «nunca en la historia ningún presidente de la República había apoyado tanto a la Policía. Ha Sido un apoyo en todo, en logísticas; un cien por ciento».

El coronel Cristóbal Segura Medina y la gobernadora de San Juan junto a autoridades (Foto: Fuente externa)

De su lado, las gobernadoras Elvira Corporán y Milly Martínez, de San Juan y Elías Piña, respectivamente, agradecieron la entrega de los vehículos al primer mandatario y al director general de la institución del orden.

Líderes comunitarios, de las iglesias, de las alcaldías, de las fiscalías, oficiales superiores, clases y alistados, acompañaron al coronel Cristóbal Segura, durante el recorrido.

Autoridades, funcionarios y comunitarios en el destacamento policial El Llano (Foto: Fuente externa)

Comenta