Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Entregan 4.5 millones de pesos para inicio trabajos del nuevo parque municipal de Fantino

Entregan 4.5 millones de pesos para inicio trabajos del nuevo parque municipal de Fantino
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANCHEZ RAMIREZ.- El presidente de los fondos mineros (FOMISAR), Concésar Hernández, y la administradora de la entidad, Maira Aquino, junto al alcalde Diego Bautista, entregaron de 4.5 millones de pesos, al arquitecto Isfred Acosta, para el inicio de los trabajos del nuevo parque municipal de aquí.

El presidente de los fondos mineros manifestó que los recursos entregados constituyen el 5% de los fondos que la empresa minera Barrick Gold aporta a las comunidades.

Mientras el alcalde municipal, Diego Bautista, dijo que el inicio de los trabajos del nuevo parte es otra de las obras que beneficiará a los munícipes de Fantino.

Las palabras de bienvenida en el acto estuvieron a cargo del regidor del Partido Cívico Renovador (PCR), Primitivo Bottier Reyes, quien agradeció los aportes para la construcción de dicha obra aclamada por los moradores, con la presencia de diferentes instituciones y personalidades que se dieron cita al acto.

El profesional de la construcción Isfred Acosta inició los trabajos al tiempo que concluyó el acto de la entrega de los recursos con un amplio equipo de maquinarias y hombres, y dijo que el parque estará siendo terminado en un plazo de tres meses.

A la actividad asistieron, además, los regidores Milagros Balbuena, Cándida Rondón y Joaquín Cabrera.

POR ALFONSO SURIEL

Comenta