Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

(VIDEO) Entre lágrimas, padre de menor violada y asesinada en Cabrera pide autoridades actuar

(VIDEO) Entre lágrimas, padre de menor violada y asesinada en Cabrera pide autoridades actuar
Imagen ilustrativa. (Fuente externa)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, MARIA TRINIDAD SANCHEZ. -Entre lágrimas, el padre de una menor violada y asesinada en en San Rafael, del distrito municipal Arroyo Salado, en el municipio Cabrera, pide a las autoridades dar con el paradero de los responsables.

El progenitor de la adolescente Selena Almonte Ceballo, dijo que le pidió a Dios que le de fuerza y la oportunidad de hacerle un llamado »al pueblo dominicano, a los que tuvieron hijos, a los que tienen hijas hembras para que se unan a este dolor que yo estoy sufriendo».

También hizo un llamado al presidente Luis Abinader, y al jefe de la Policía, a fin de que les exhorten a los delincuentes a que se entreguen para que paguen por el hecho.

»Dios mío, para que se unan a mi dolor Dios, yo nunca había sufrido tanto como estoy sufriendo ahora. Yo nunca había tenido tanto dolor. Ningún padre yo creo que lo aguante», gritaba el padre de la menor.

A la muerte de la menor se une también la muerte de su abuelita, quien falleció tras supuestamente ser golpeada despiadadamente por los malhechores que atacaron a su nieta.

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta