Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
3 min de lectura Novedades

Entre emociones y gritos de libertad se presentan Franco de Vita y Camila en Palacio de Deportes

Entre emociones y gritos de libertad se presentan Franco de Vita y Camila en Palacio de Deportes
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- En un grito de libertad se convirtió la noche del sábado  el Palacio de Los Deportes Virgilio Travieso Soto cuando entre el público se dejaron visualizar pancartas y banderas venezolanas, acciones que fueron respaldadas por el artista venezolano Franco De Vita y el grupo Camila en su presentación a casa llena en el país.

“Venezuela estamos contigo”, se leía entre los asistentes durante la presentación del grupo Camila, tras el cual se  dejó ver otro letrero “Venezuela en dictadura” , al iniciar su repertorio Franco De Vita.

Con menos de un año de haberse presentado en el país, el grupo Camila subió a escena a las 8:45 de la noche del sábado, dejando ver una vez más la conexión que ha tenido con los dominicanos desde hace unos 10 años, público que Mario Domm describió como “el mejor de Latinoamérica”.

Entre recuerdos,  Pablo Hurtado, también integrante del grupo, destacó la primera presentación que tuvieron en el país en el Hotel Jaragua. hace 10 años.

“Cuando iniciamos la carrera,  nuestro primer gran concierto aquí fue en el Hotel Jaragua hace 10 años. Desde esa vez sentimos el cariño del público de República Dominicana y yo solo quiero darles las  gracias por abrirnos las puertas desde aquella vez hasta el día de hoy. Esta noche es realmente especial, muchas gracias”, fueron sus palabras.

Entre sus temas coreados al unísono estuvieron “Coleccionista de canciones”, “Solo para ti”, “Toda Cambio”, “Bésame”, “Volverte amar”, y por supuesto, “Aléjate de mí”, que sin lugar a dudas puso de pie a todo el público, regalando al grupo un aplauso que duró alrededor de un minuto.

En el evento, producido por Cesar Suarez Jr, justo a las 11:00 de la noche hizo su entrada el majestuoso Franco De Vita con el tema “Libre” mismo que le da nombre a su tour y que es sinónimo de un grito de libertad que su país pide en medio de llanto y muertes.

Sobre el escenario, el cantautor de 63 años  cantó, tocó guitarra, se sentó frente al piano y fue aplaudido por un público, entre ellos una gran cantidad de venezolanos que disfrutaron de éxitos temas como “Cálido y frío”, “Louis”, “Tú de que vas”, “Fuera de este mundo”, “Si tú no estás”, “Sueño”, “Pídeme”, “Valiente” y “Buen perdedor” , con la cual se despidió del público.

De Vita, que subió al escenario vestido con pantalones jeans, suéter blanco y su tradicional chaleco invitó al escenario al cantautor dominicano Pavel Núñez,  con quien interpretó su tema “Si la vez”.

Ambos demostraron ser ídolos de multitudes capaces de hacer vibrar de emociones al público. Entre canciones ambos lograron hacer brotar el amor, el desamor, energía y euforia entre los asistentes que cantaron de principio a fin cada tema de sus repertorios.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

La contraparte del evento estuvo encabezada por la cantante Kiara Franco y los inolvidables Ciudad de Ángeles, quienes regresan al ámbito musical con su nuevo sencillo “Sola”.

 

Por Walkiria Saldaña

Especial para Novedades

Comenta