Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Entidades valoran labor de las enfermeras en lucha contra el covid-19

Entidades valoran labor de las enfermeras en lucha contra el covid-19
Fármaco Internacional y 3M Dominicana ponen en marcha el plan “Proyecto de Vida” a favor de las enfermeras.
Compartir:
EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Con la creación del programa de crecimiento y superación «Proyecto de Vida» las empresas Fármaco Internacional y 3M Dominicana honraron a las enfermeras por su trabajo en la lucha contra de la pandemia del coronavirus.
La promotora del proyecto, Arelis García López, consideró que es de vital importancia que las enfermeras puedan sentir esperanza y empatía para poder continuar haciendo la labor de «cuidar a través del amor y la dedicación a todos los ciudadanos».
Además señaló que tanto Fármaco Internacional como 3M Dominicana pusieron al servicio de la comunidad de enfermería la propuesta de crecimiento y superación  “Proyecto de Vida”, con el propósito de apoyarlas en su eficiente labor a favor de los pacientes de Covid-19.
García López sostuvo que la mejor forma de valorar el esfuerzo de las enfermeras durante la pandemia es dándole herramientas para el fortalecimiento de sus habilidades en tránsito hacia la normalidad «que en algún momento habrá de llegar».
Dijo que junto a ella estarán en el proyecto la escritora Juana Núñez, la actriz Clara Morel y un número importante de dominicanos en el exterior que han manifestado su cariño y admiración a través de sus mensaje virtuales.

Comenta