Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Entidades marcharán para exigir reconstrucción carretera Gregorio Luperón

Entidades marcharán para exigir reconstrucción carretera Gregorio Luperón
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Organizaciones de transporte, agropecuarias y religiosas de Santiago y Puerto Plata anunciaron hoy que este miércoles encabezarán una marcha en reclamo de que el Gobierno inicia de una vez por todas la reconstrucción de la carretera turística Gregorio Luperón que une ambas provincias.

La marcha iniciará a las 9:00 de la mañana partiendo desde la avenida Estrella Sadhalá y recorrer varias vías de Santiago hasta llegar a la se de la Gobernación donde entregarán un documento a la gobernadora provincial, Aura Toribio.

En ese documento, afirmaron los organizadores, se le recuerda al presidente Danilo Medina su promesa de reconstrucción por completo esa carretera, que enlaza varias comunidades de ambas demarcaciones.

Asimismo, destacaron que los sindicatos de transporte público se encuentran decididos a luchar sin descanso por la reconstrucción de la carretera turística Gregorio Luperón.

Además, advirtieron a las autoridades gubernamentales que no desmayarán en su empeño, y que seguirán con el plan de lucha hasta conseguir la realización de la obra, reclamada por juntas de vecinos, asociaciones de ganaderos y agricultores, clubes sociales y deportivos y sindicatos de chóferes de los distritos municipales de Yásica Arriba y Pedro García, principalmente.EFE

Comenta