Entidades deportivas municipio de Castillo reciben aportaciones del Ministerio de Deportes

Por El Nuevo Diario lunes 15 de mayo, 2017

EL NUEVO DIARIO, CASTILLO.-La Comisión Municipal de Baloncesto y la liga Tito Hernández recibieron cuantiosos recursos económicos del Ministerio de Deportes dentro del amplio programa de respaldo a los principales eventos deportivos que viene ejecutando la cartera deportiva oficial en el interior del país.

El vice ministro de Deportes Enmanuel Trinidad y el Director Municipal de Deportes Félix Peralta, tuvieron a su cargo la entrega de las dos importantes aportaciones que había sido solicitada recientemente por el movimiento deportivo del municipio.

La primera entrega fue a la comisión municipal de Basket para cubrir parte de los gastos técnicos del XXIII torneo de baloncesto superior Castillo 2017 con la participación de los clubes San Antonio, barrio Sur, Pueblo Abajo y San Isidro.

Esta importante aportación fue de 50 mil pesos siendo recibida por el presidente de la comisión licenciado Miguel Reynoso.

De su lado la liga Tito Hernández recibió una donación de 30 mil pesos para los gastos técnico del torneo de softbol municipal donde participan cuatro equipos siendo recibida por Fabio Félix presidente de la entidad.

El vice ministro de Deportes Enmanuel Trinidad Puelllo resaltó que está entrega se realizan con el objetivo de seguir fomentado el deporte en la provincia Duarte.

Significó que ambos eventos son parte del patrimonio deportivo de este municipio en la cual el pueblo le da un apoyo solidario y no se puede permitir que desaparezca.

De su lado el licenciado Miguel Reynoso presidente de la comisión municipal de baloncesto agradeció al ministerio de Deportes su importante donación.

“Con estos recursos garantizamos llegar a feliz término del torneo de baloncesto superior Castilllense, agradecemos al ministro de deportes Danilo Díaz y muy especial al licenciado Trinidad Puello por ser personas preocupada por los más sanos intereses del deporte del interior del país” asevero.