Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
2 min de lectura Viral

Entérese por qué Glovo dejará de funcionar en estos países

Entérese por qué Glovo dejará de funcionar en estos países
La empresa ha decidido suspender sus funciones en varios países debido a un cambio en su esquema empresarial.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, REDACCIÓN DIGITAL.- La empresa internacional de compra, recogida y envío de pedidos conocida como Glovo ha decidido cesar sus funciones en los países de Turquía, Egipto, Puerto Rico y Uruguay, esto con la intención de hacer a la compañía más rentable para el año de 2021.

Según han explicado los directivos de la empresa española, la movida se trata de consolidar una mejor posición global y redistribuir los recursos en las zonas en las que ya se han posicionado cómo líderes de este mercado.

Glovo es una empresa cuya sede central se encuentra en Barcelona, España, y su fundación por los empresarios Oscar Pierre y Sacha Michaud se originó en el año de 2015.

Asimismo, la empresa española ha indicado que centraran su mercado en el Suroreste y Este de Europa, en América Latina y también en África.

Retirada de mercados

La nueva movida de la empresa implica que su plataforma de repartos a domicilio dejará de funcionar en cuatro países, los cuales representan ocho de las grandes ciudades, de un total de 306, en las cuales tienen presencia para ofrecer sus servicios.

Este cambio implica que la plataforma de reparto a domicilio dejará de operar en 4 países que a su vez representan 8 de las 306 ciudades en las que tienen presencia. En cifras se trata del 1,7 por ciento de las ventas brutas obtenidas por esta compañía durante el pasado año.

Nuevo servicios

La empresa también ha presentado su nuevo servicio denominado como Glovo Lunch, con el cual ofrecerán servicios a oficinas y empresas de grandes ciudades para llevar comida a de lugares cercanos  a un precio estimado de unos 6 euros por servicio.

Las razones de esta nueva implementación, reciden en que según un estudio de mercado se han percatado de que las horas de oficina son muy rentables y adquieren una mayor demanda por parte de los usuarios de sus servicios.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta