Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Ensanche Libertad, Los Pepines y La Joya, con partidos cruciales este miércoles en Basket de Santiago

Ensanche Libertad, Los Pepines y La Joya, con partidos cruciales este miércoles en Basket de Santiago
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- Los quintetos del Ensanche Libertad (GUG), Los Pepines (CUPES) y La Joya (Fernando Valerio), este miércoles salen a partidos cruciales para sus potenciales clasificaciones en el 37 Torneo de Baloncesto Superior de Santiago, que tiene lugar en el tabloncillo del multiuso La Gran Arena del Cibao del sector Gurabito.

Ensanche Libertad (1 – 6), se juega la vida a partir de las 7:00 de la noche cuando se mida a los punteros de Los Jardines Metropolitanos (CDP – 6 – 1), que hace tiempo sellaron su ticket semifinalista.

Este equipo, de ganar los tres encuentros de serie regular que tiene pendiente en el calendario, podría aspirar a quedar con 4 – 6 igualado con otros colectivos, con ciertas posibilidades de ir a pos-temporada, luego de aplicar el gol average.

La indiscutible franquicia sensación del momento, es la pepinera, tras la directiva del club, prácticamente resignada a la descalificación con 0 – 3, entregó a Rigoberto Rodríguez, las riendas del conjunto, quien tiene 4 victorias sin derrotas, a 0.5 del segundo lugar, que ocupan los vigentes monarcas del barrio Pueblo Nuevo, 5 – 3.

Pepineros, con otros aires, chocarán con los peligrosos joyeros del Fernando Valerio, 3 – 4, que de triunfar, podrían encaminarse por el carriel semifinalista.

POR HILARIÓN ISALGUÉZ

Comenta