Enrique Quailey forma alianzas con diferentes marcas

Por Carlos Luis Baron viernes 27 de enero, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El actor y conductor de televisión Enrique Quailey fue escogido como embajador de diferentes marcas que lo posicionan como figura joven, fresca y talentosa que inspira confianza.

Las Marcas como Orange, Coca Cola, MG British Motors y Prudence han seleccionado a Quailey como la imagen que transmite al público la comunicación de sus actividades, activaciones y plataformas que hicieron del 2016 un excelente año para el comunicador.

En este nuevo año ya realizó alianzas estratégicas con Orange Dominicana como uno de sus talentos, sumándose a comunicadores cómo Sergio Carlos, Nashla Bogaert, Roberto Cavada y Bolívar Valera, entre otros.

Asimismo, es la imagen de la empresa British Motors, importador oficial para República Dominicana de la marca Morris Garage MG, y uno de los importadores y distribuidores más exclusivos de marcas internacionales en el país.

También representa a la marca de los conocidos preservativos Prudence, en la que funge como influenciador de la misma, llevando un mensaje positivo y de valor, tanto en la prevención de enfermedades, como de respeto y amor a la pareja, invitando a los hombres a planificar y disfrutar sus momentos de placer con responsabilidad.

“Gracias a Dios el 2016 laboralmente finalizó muy bien, estable, tranquilo, porque he enfatizado alianzas concretas con diversas marcas que me han incorporado en su casa y me han dado la confianza de transmitir al público la calidad y los servicios que ellos ofrecen”, expresó Quailey.