Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

Enrique Iglesias cerró el año con espectáculo en Altos de Chavón

Enrique Iglesias cerró el año con espectáculo en Altos de Chavón
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El multi-premiado artista español, Enrique Iglesias, volvió hacer historia la noche del pasado viernes 30 de diciembre en las piedras de Altos de Chavón, con el cierre de su gira “Sex And Love Tours”, la cual tuvo como contraparte a Gente de Zona.

A las 9:10 de la noche, con la canción “Algo Contigo”, el grupo cubano inició la tradicional fiesta de despedida de año en el centro de la zona Este del país, la que en esta oportunidad cerró la plataforma de eventos que la marca de ron Brugal tenía programada durante todo el 2016.

Los intérpretes Alexander Delgado y Randy Malcom Martínez pusieron a bailar a los presentes con sus temas “Mas Macarena”, “Traidora”, “Piensas”, “Somos tu y yo” y “Bailando”.

En el evento, realizado por Casa de Campo con la producción de Gamal Haché, la estrella de la noche Enrique Iglesias subió a tarima a las 10:30 con su tema “I’m a freak”, contagiando a los presentes con su adrenalina en escena y dando un show de aproximadamente dos horas, donde cantó acompañado de sus músicos, coros y bailarines.

Temas como “Tonight” (I´m lovin´you), “I like how it feels”, “No me digas que no”, “Bailamos”, “Cuando me enamoro”, “El perdedor”, “Por amarte”, “Loco”, “Lloro por ti”, “Be with you”, “Escápate”, “Bailando”, “Nunca te olvidaré”, “I like it”, “Héroe”, “¿Dónde estás corazón?” y “Experiencia religiosa”, entre otras, para un total de 18 fueron hechas durante la velada.

Sorpresa de la noche: Marc y Shannon

Gran sorpresa se llevó el público y Shannon de Lima, quien se encontraba disfrutando del show junto a su ex-esposo, el actor Manuel Sosa, al ver subir al escenario como invitado de “Gente de Zona” a su aún esposo, Marc Anthony, (actualmente en trámites de divorcio), para interpretar el tema “La Gozadera”, quien luego se unió al público acompañado de una fémina despertando la curiosidad y acaparando las miradas de la prensa y los presentes por ellos y sus acompañantes.

Interacción con el público

“Tú el de la camisa rosa, ven”, dijo el intérprete a uno de los asistentes llamando Charlie (venezolano), con quien compartió unos tragos y bromeó sobre su vestimenta “estas peor vestido que yo y eso es mucho decir “, lo que lleno de risa el anfiteatro.

El artista se perdió entre la fanaticada, quienes aprovecharon para hacerle videos y fotos .Enrique culminó el espectáculo con su éxito “I Like It”, a las 11:55 de la noche, acompañado de grandes globos con sus iniciales (E,I) que pasaban de mano en mano en el auditorio de piedra ,acompañado de destellos de luces en los cielos provocados por los fuegos artificiales.

Por Yissus Taveras y Pamela Sánchez

Fotos: Vladimir Santos

Comenta