Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Enrique García asume como cónsul general de RD en Boston

Enrique García asume como cónsul general de RD en Boston
Enrique García asume como cónsul de RD en Boston | Foto: Fuente externa
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, BOSTON. – El nuevo cónsul general de la República Dominicana en Boston Massachusetts, Enrique García Sánchez, asumió sus nuevas funciones, durante la celebración de un acto de traspaso de mando, con la presencia del cónsul saliente Ramón Antonio Cruz, en compañía de una nutrida delegación de vicecónsules y encargados de oficina, quien deseó muchos éxitos y bendiciones en su nueva gestión, además, una comisión de dirigentes de la Seccional Massachusetts, del PRM, en el que dijo que las puertas del consulado estarán abiertas a todos sus connacionales.

García fue designado en el cargo por el presidente Luis Abinader, además, cabe destacar que durante el evento, efectuado en la principal oficina consular de la ciudad de Boston, ambos fueron aplaudidos por los presentes en un ambiente de mucha confraternidad y hermandad. 

El cónsul dominicano resaltó los aportes que hace la comunidad dominicana a la economía de su país, destacando a la vez, que los dominicanos tendrán las puertas abiertas y podrán adquirir los servicios consulares con mucha eficiencia y prontitud.

Comenta