Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Enrique Cruz campeón Rally Béisbol Infantil

Enrique Cruz campeón Rally Béisbol Infantil
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El equipo de la academia Enrique Cruz se coronó campeón del primer Rally de Béisbol Infantil, al vencer a su similar de Los Trinitarios 3 carreras por 1 en la Gran Final celebrada en play Oscar Pérez del club Los Prados.

Fernando Pichardo fue elegido Jugador Más Valioso del partido. Pegó dos imparables con dos remolcadas y relevó dos entradas en blanco. Ricardo Román fue el pitcher abridor por los campeones y lanzó tres episodios con una vuelta permitida. También pegó un sencillo con una anotada.

El momento decisivo del juego llegó en el cierre de la tercera entrada. Los Trinitarios ganaban 1-0, cuando Pichardo pegó un sencillo que remolcó dos anotaciones para virar el marcador. Kevin Bruno aportó un doble y anotó una vuelta y José Viloria un sencillo con una anotada.

La derrota recayó en Edward Moreta, quien cedió tres carreras, dos limpias, en tres episodios. Moreta tuvo un torneo exitoso al participar en tres partidos sin hits, dos de ellos combinados. Erick Rosario pegó un hit y anotó, mientras que el propio Moreta remolcó con doble.

La justa organizada por la Fundación Clásico de Pequeñas Ligas reunió a 10 equipos del Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo en la categoría U-10. Scotiabank, Sportcity, Logomarca y Edesur, patrocinaron el torneo.

Previo al encuentro, Mario Álvarez, presidente de J&M Álvarez (distribuidora de la marca Wilson) realizó el pitcheo de honor.

Radhamés Del Carmen, administrador de Edesur, encabezó la premiación con medallas a los niños de ambos equipos, más los trofeos de campeón, sub-campeón y Jugador Más Valioso.

Ambiorix Vidal y Neftalí Ruiz estuvieron a cargo de la organización del evento con Franklyn Muñoz en la labor de director técnico.

La próxima actividad de la Fundación Clásico de Pequeñas Ligas será el Clásico Scotiabank Internacional, a celebrarse en Punta Cana en agosto próximo.

En ese torneo, seis equipos internacionales se medirán al representante dominicano, Estudiantes de San Jerónimo, campeón del Clásico Scotiabank de Pequeñas Ligas.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

El resumen de la Gran Final del Rally de Béisbol Infantil será transmitido este miércoles por CDNSportsmax, a las 7:00 de la noche.

Comenta