Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Encuesta: El 78% de los capitaleños aprueba gestión alcalde David Collado

Encuesta: El 78% de los capitaleños aprueba gestión alcalde David Collado
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El 78 por cientos de losresidentes en el Distrito Nacional valora como positiva la gestión del alcaldeDavid Collado, según una encuesta dada aconocer este martes por la firmaencuestadora Newlink.

En la misma encuesta, el 75% de los habitantes de la ciudadcapital valora la gestión de Collado como una administración cercana a lasgentes y apoya los trabajos realizados en los cementerios, mercados, el malecónde Santo Domingo, el parque Mirador Sur, y en barrios como Los Guandules y Cristo Rey.

Newlink realizó una encuesta a 600 personas de distintossexos y edades del Distrito Nacional donde se le preguntó sobre la gestión del alcalde David Collado,que en las elecciones pasadas se convirtió en uno candidatos más votados detodos los que participaron.

El trabajo resalta que la administración de Collado sedestaca por sus visitas a los barrios y porque ha dado respuestas a suspromesas de campaña.

En la misma encuesta, la ciudad aprueba con 79% lasustitución de las piscinas en Güibia, en el pasado período de SemanaSanta, por otros tipos de actividadescomo un torneo de Dominó, Voleibol, y juegos para niños en esta plaza.

La encuesta fue realizada los días 17 y 18 del mes de abrilcon un margen de error de un 4%.

Comenta