Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

Encuentro entre Diego Boneta y Óscar Jaenada despierta la emoción de los fanáticos de «Luis Miguel, la serie»

Encuentro entre Diego Boneta y Óscar Jaenada despierta la emoción de los fanáticos de «Luis Miguel, la serie»
Los actores Diego Boneta y Óscar Jaenada. (Fuente externa)
Compartir:

EL  NUEVO DIARIO, MÉXICO.- Tras dos años del estreno de Luis Miguel, la serie, los fanáticos de la historia que narra la vida del llamado «Sol de México» han esperado con ansias cualquier detalle que les de un indicio que la segunda temporada está cerca, y una fotografía de Diego Boneta y Óscar Jaenada ha despertado la emoción de los seguidores.

La producción de la segunda temporada se vio detenida en virtud de la pandemia de coronavirus que ha restringido el contacto físico con la sociedad, pero recientemente Netflix anunció que había retomado la grabación de la serie. En la primera temporada de la serie uno de los personajes que más llamó la atención y se convirtió en el villano de la historia fue el del actor Óscar Jaenada, quien dio vida a Luisito Rey, el papá del cantante. En la historia se muestra cómo el español es un padre autoritario y demandante con su hijo, ganándose así la antipatía del público.

A través de una publicación en Instagram, una fotografía reciente de Jaenada evidencia que se reunió con Diego Boneta, quien interpreta a Luis Miguel en la historia, y su encuentro llamó la atención de los fanáticos. “Diego, yo y el Txutuxo pasando la tarde CDMX Llubertat” escribió el español en la descripción de la publicación, que no hizo esperar comentarios positivos.

Comenta