Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

Encuentran violada y estrangulada joven de 21 años en Baní

Encuentran violada y estrangulada joven de 21 años en Baní
Violan joven en Baní
Compartir:

EL NUEVO DIARIO- BANÍ.- Desconocidos violan y estrangulan a una joven en el cruce de Ocoa, Peravia, Bani. La mujer de 21 años de edad fue encontrada, muerta y con signos de violencia en unos terrenos baldíos cercanos a esa zona donde acudieron las autoridades del Ministerio Público.

Rocio Arias fue hallada por familiares, quienes dijeron que cerca de donde encontraron su cuerpo hallaron una chancleta que ella llevaba puesta cuando salió el pasado 21 de agosto por lo que decidieron entrar a los terrenos encontrándose con su cuerpo sin vida.

La occisa laboraba en una banca de números ubicada cerca de su residencia y de acuerdo a sus parientes presentían que algo malo pasaba, por lo que acudieron a la policía a dar parte a las autoridades, encontrándola muerta horas después.

Se desconocen las razones y quienes están involucrados en el hecho, mientras que sus allegados dijeron que no se imaginan quien pudo haberle hecho eso, ya que, según ellos, la mujer tenía buena relación con su pareja sentimental.

Sus padres solicitan a las autoridades competentes profundizar las investigaciones a fin de dar con el paradero del asesino de su hija.

El cadáver fue enviado al Instituto Regional de Ciencias Forenses INACIF de la provincia de Azua para los fines correspondientes.

Comenta