Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Encuentran un cuerpo en estado de putrefacción en Jarabacoa

Encuentran un cuerpo en estado de putrefacción en Jarabacoa
Encuentran joven ahogado en Puerto Plata. (Imagen ilustrativa).
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, LA VEGA. – Fue encontrado anoche un cadáver en estado de putrefacción por unos jóvenes que se encontraban pescando en una cañada en la comunidad del Limonal Piedra Blanca perteneciente al municipio de Jarabacoa, provincia La Vega.

Los jóvenes al notar el mal hedor en la zona de inmediato dieron la voz de alerta a los residentes de ese lugar y a las autoridades.

El cuerpo encontrado según algunos residentes es José Amado Paulino (Papon) de 80 años el cual se estaba desaparecido y vivía a pocos metros de donde fue encontrado su cadáver.

Personas narraron que Papon sufría de varias complicaciones de salud y Alzheimer y acostumbraba a bajar a la cañada a buscar agua y a lavar su ropa.

Al lugar se presentaron varias patrullas de la Policía Nacional en compañía del fiscal del Ministerio Público Scarling Polanco al igual que el médico legista doctor Rafael Domínguez el cual realizó el levantamiento del lugar y ordenó el traslado hasta el cementerio municipal donde luego será enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) de la ciudad de Santiago para realizar los pasos correspondientes.

 

 

Por:Kairo Álvarez

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta