Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

Encuentran tres personas muertas en interior de un vehículo; PN investiga

Encuentran tres personas muertas en interior de un vehículo; PN investiga
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Tres personas, una mujer, una adolescente y una niña, fueron halladas muertas la noche de este miércoles en el interior de un vehículo en la calle Ricardo Robles esquina Bolívar, próximo al Parque Iberoamérica (De las Luces) del Distrito Nacional.

Los cadáveres habrían sido hallados por una patrulla de la Policía Nacional, en el interior de un carro marca Mazda 3, azul, placa A456631.

Las víctimas fueron identificadas como Reyidaly Contreras Montero, y las niñas Danyi y Lía Camil Contreras. El hallazgo se produjo cerca de las 9:40 de la noche.

La mujer, de unos 30 años de edad, se encuentra en la parte delantera del vehículo ocupando el asiento del conductor, mientras las dos menores ocupan los asientos traseros.

Al lugar acudieron miembros de la Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM) y el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INAFIC), los cuales realizan las pesquisas de lugar.

El director de Investigaciones Criminales de la Policía, general Pablo Arturo Pujols, dijo que los cuerpos no presentan signos de violencia y que los patólogos determinarán las causas de las muertes.

De manera extraoficial se maneja la versión de que se trató de un envenenamiento o intoxicación.

 

Comenta