Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

Encuentran recién nacido que había sido robado en hospital de Santiago

Encuentran recién nacido que había sido robado en hospital de Santiago
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Fue hallado en perfectoestado de salud, la noche del miércoles por agentes de la Policía Nacional ydel Ministerio Publico, el recién nacido que había sido robado la tarde delmartes por una mujer que se hizo pasar como enfermera en la maternidad delInstituto Dominicano de Seguro Social (IDSS), presidente Estrella Ureña, enSantiago.

La criatura fue encontrada en la residencia de Mary RosarioCruz y su esposo William Ferreras Reyes, ubicada en la Calle Pedro Infante #53esquina María Teresa Mirabal en el sector Pekín, al sur de la ciudad deSantiago, en momentos en que las autoridades realizaban un allanamientoalrededor de las 11:00 de la noche del miércoles.

Rosario Cruz fue trasladada al hospital Juan XXIII, para serevaluada y determinar si había dado a luz recientemente. Posteriormente fuellevada junto a su esposo, Ferreras Reyes, al Comando Cibao Central de laPolicia Nacional, para ser interrogados.

Durante el transcurso de la mañana de hoy, las autoridadesentregaron el recién nacido Gabriel Alfonso Richetti, a su madre CristalAltagracia Richetti.

 

Comenta