Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Toga

Encuentran mujer ahorcada en su residencia en Jarabacoa

Encuentran mujer ahorcada en su residencia en Jarabacoa
María Eduviges García García, de 34 años de edad
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, Jarabacoa- Una mujer se quitó la vida este domingo en el sector de Hato Viejo, específicamente en la entrada del paraje de Hatillo de este municipio, supuestamente por asuntos pasionales.

Según se informó, María Eduviges García García, de 34 años de edad, decidió quitarse la vida en la habitación de la residencia en la cual vivía junto a su esposo y tres niños menores de edad, la misma según vecinos había discutido con su esposo la mañana de este domingo y él se marchó de la casa para calmar la situación y lamentablemente esta decidió quitarse la vida dejando una nota en el lugar.

Casa donde vivía María Eduviges García García junto a su esposo y tres niños menores de edad.

La nota que dejó la señora García García cita lo siguiente: “Bladimir te deceo que jamás Buelvas hacer feliz, maldito el día que te dije que sí, te maldigo por el resto de tu maldita vida”.

Se ahorcó con un cordón de telecable colgado de un palo del techo de la vivienda.

El esposo de la fallecida narró que ésta lo celaba mucho, sin ninguna razón, y que siempre le reclamaba cada vez que él estaba en la casa.

Al lugar se presentaron agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales  (DICRIM) de la Policía Nacional, en compañía de la magistrada Nathalie Uribe y del médico legista actuante doctor Rafael Domínguez, quien certificó la muerte la mujer a causa de asfixia mecánica.

Comenta