Encuentran muerto menor de 16 años con un disparo en la cabeza

Por El Nuevo Diario miércoles 25 de abril, 2018

EL NUEVO DIARIO, ESPERANZA.- Un menor de 16 años fue encontrado muerto este martes en su residencia con un disparo en la cabeza, en un hecho ocurrido en la calle Cinco del sector Buenos Aires, en el municipio Esperanza de la provincia de Valverde.

Según versiones  de residentes cercanos del lugar, Eddy Rodríguez Ferreira, habría sido asesinado por otro adolescente que supuestamente estaba celoso de él porque salía con su  pareja.

El cuerpo de Rodríguez Ferreira fue encontrado por un hermano suyo sobre una cama.

Al lugar se presentaron autoridades policiales, la fiscal Joselín Checo,  y el médico legista Rafael Pimentel Díaz, quien certificó que el menor murió a consecuencia de herida de bala en la región temporo-parietal izquierda.

La Policía detuvo a Edwin de Jesús Rodríguez, de 19, años quien supuestamente confesó haber cometido el hecho por celos.

Jesús Rodríguez dijo a la Policía que el hoy occiso estaba alegadamente saliendo con su pareja, una menor de 15 años, y que se burlaban continuamente de él, por lo que acudió a la residencia de la víctima, encontró una puerta abierta, y con una pistola de juguete adaptada para disparar una cápsula le realizó el disparo que le causó la muerte.

El cadáver del menor fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF),  de la ciudad de Santiago, mientras que su presunto victimario se encuentra detenido.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar