Encuentran muerto en su casa imitador expresidente Balaguer

Por El Nuevo Diario miércoles 17 de enero, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-Fue hallado muerto  este miércoles en su residencia Alonzo Chalas Mateo, quien se caracterizó por imitar en sus discurso a Joaquín Balaguer, a tal punto que antes de morir el exgobernante  le dejó su colección de sombreros y trajes.

Mateo, encontrado al mediodía, fue empleado de la Cámara de Diputados (CD) durante las gestiones de Julio César Valentin, Abel Martínez Durán y Lucía Medina. Fue cancelado al inicio de la gestión.

Chalas Mateo llegó a viajar al exterior en comisiones de la CD en la gestión de Abel Martínez. Decía tener en su casa colecciones completas y originales de obras clásicas de Balaguer que en los pasillos del Congreso memorizaba a los legisladores.

El parte policial dice que su cadáver fue encontrado por familiares y vecinos del sector Los Castillo, en La Victoria, Santo Domingo Norte, sin presentar signos de violencia.

Sus familiares informaron que Mateo, quien vivía sólo, padecía de hipertensión.   No obstante, el caso está siendo investigado por las autoridades.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar